Buscar este blog

lunes, 11 de julio de 2011

nuevo structure deck gates of the underworld


konami ya lanzo fecha oficial para este gran mazo del inframundo.
varios(me incluyo) estabamos esperando este lanzamiento yaque es un exelente mazo y no hay duda que con las nuevas 5 cartas del inframundo este mazo sera un top-deck.

el mazo contiene:
-40 cartas (37 comunes, 2 super raras y una ultra rara)
-1 libro de reglas.
-un game mat.
-1 guia del duelista.

lanzamiento 18 de octubre (torneo en concepcion 30 de octubre aprox)

5 comentarios:

  1. hola (aunque sea esto para que no se vea que nadie postea XD)

    ResponderEliminar
  2. juajau para esto no te da paja po

    ResponderEliminar
  3. Este deck creo que causara estragos, a diferencia del deck agent que no causo el impacto que esperaba aca, siempre las cartas oscuridad son mas geniales que las luz.

    ResponderEliminar
  4. este deck no me resulto tan util como yo creia, para aplicar los efectos necesito que mi oponente me haga descartar y asi es muy dificil usar esta baraja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no por que puedes utilizar la carat ceruli o trato oscuro que vienen en este deck asi que si es bueno este deck

      Eliminar